Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiestas holi

Celebra tu fiesta de una manera diferente con los polvos holi. Ya sea una fiesta mayor, una fiesta infantil, una fiesta para adultos, o simplemente, tu aniversario… no dudes en preparar una fiesta holi para disfrutar de una experiencia increíble.

Las fiestas holi son las fiestas de los polvos de color, una de las tendencias más actuales de las fiestas y animaciones, dónde el color estará presente en forma de polvo.

La fiesta holi es una fiesta divertida, emocionante y que concentra a mucha gente, des de niños hasta adultos, ya que todo el mundo podrá participar y jugar tirando polvos de colores.

Para la organización de las fiestas holi es muy importante contar con un espacio abierto, donde pueda caber mucha gente, porqué las fiestas holi mueven masas. También será necesario un escenario, de mínimo 4x6metros, que lo puede poner el propio Ayuntamiento. Y por lo demás, todo estará en nuestras manos.

Un buen equipo de sonorización para poner música en vivo y en directo, y un disyóquey animador serán los complementos que faltaran para una gran fiesta holi.

Y si hacéis difusión del evento, podéis estar seguros que vuestra fiesta se llenará de mucha gente con ganas de pasarlo bien y de hacer de la fiesta holi una gran fiesta del color.

Con las divertidas cuentas atrás, las batallas holi llenaran de color cada rincón: el cielo y el espacio, el ambiente y las personas. Todo el mundo acabara recubierto de polvos holi de colores, realizando una invasión de polvos que invadirán cada rincón.

¿Estáis preparados para llenar el mundo de color, con una fantástica fiesta holi?

No os olvidéis que será necesario que cada participante tenga de entre 2 a 5 bolsas de productos holi de colores, para que así cuando el disyóquey haga la cuenta atrás, se puedan producir impactantes explosiones de nubes de colores holi, que intensificaran la fiesta y el baile, invitando a todo el mundo a reír, chillar y seguir bailando con la fiesta holi de los colores.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El triciclo mágico

    El triciclo mágico

    El triciclo mágico es un espectáculo de magia itinerante conducido por el mago profesional Magic Sergio. Un triciclo muy especial recorrerá las calles y las plazas para ofrecernos un espectáculo de magia muy divertido y para todas las edades. Padres, madres, niños y abuelos, todos podrán disfrutar del espectáculo de magia del triciclo mágico.

    Ver más
  • Fotógrafos de época

    Fotógrafos de época

    Los fotógrafos de época se convertirán en parte de la fiesta, ya que van caracterizados de época, y son una animación divertida, que regalaran una fotografía en compañía a los invitados de la fiesta. Y es que hoy en día todo el mundo puede realizar una fotografía con el móvil, pero no será lo mismo que recibir una de personalizada del fotógrafo de época de la fiesta.

    Ver más
  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más