Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Grupos musicales

Si en vez de una orquesta, estáis pensando en contratar un grupo musical para vuestra fiesta mayor, también es una muy buena opción.
 
Muchas veces, los ayuntamientos de los pueblos más pequeños, o incluso, las asociaciones de vecinos de diferentes barrios, en vez de llevar una gran orquesta para su fiesta mayor, buscan lo que son los grupos musicales.
 
Los grupos musicales son un tipo de orquesta más pequeña, compuestas des de 4 a 6 músicos, que realizarán un espectáculo de música y baile para todo el mundo.
 
Igual que cualquier orquesta, los grupos musicales cantarán en vivo y en directo delante de todos los invitados, y también tocarán diferentes instrumentos. Solo con la pequeña diferencia que habrá un número menor de componentes en escena.
 
Es necesario destacar que hay grupos musicales de todos los tipos, y des de Plus Arts, haremos lo posible para buscar el grupo de música que mejor se adapte a vuestra fiesta mayor, o fiesta de barrio.
 
Solo será necesario que nos expliquéis cual es vuestro objetivo, si queréis que la gente baile bailes de salón, bien, música más moderna. También si queréis proponer un tipo de música de versiones, o bien, si lo que deseáis es que la gente pueda simplemente escuchar al grupo durante una comida o cena.
 
Estaremos a la vuestra disposición para poder ofreceros el grupo musical que mejor se adapte a vuestra fiesta mayor.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Orquestas

    Orquestas

    Una buena orquesta nunca puede faltar en una fiesta mayor. Una orquesta para escuchar, para bailar y para cantar, que no dejará a nadie indiferente. Disponemos de diferentes orquestas y con diferentes componentes, para que se adapte a cada fiesta mayor. También contamos con grandes orquesta como la orquesta Maravella, la orquesta Montgris o Hotel Cochambre.

    Ver más
  • Fiesta mayor infantil

    Fiesta mayor infantil

    Las fiestas mayores infantiles son las que más nos gustan, ya que tenemos un amplio catálogo de actividades infantiles y familiares, así como también, el alquiler de hinchables infantiles, o bien, espectáculos familiares, para vivir las fiestas mayores infantiles con mucha animación y diversión. Juegos gigantes, hinchables para saltar, espectáculos de magia o mucho más!

    Ver más
  • Espectáculos de variedades

    Espectáculos de variedades

    Hay muchas fiestas mayores que todavía siguen con la tradición de realizar un espectáculo de variedades. Des de Plus Arts os ofrecemos montaros un espectáculo de variedades original y con mucho glamour. Humoristas, magos, vedettes, bailarines y bailarinas y muchas sorpresas para que vuestro espectáculo de variedades sea único y muy especial.

    Ver más