Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Juegos gigantes para comuniones

Juegos gigantes para comuniones

Los juegos gigantes es una actividad infantil y familiar muy contratada para las comuniones o fiestas infantiles, donde hay invitados niños y adultos. Todo el mundo podrá jugar y divertirse con los juegos gigantes más tradicionales, de medidas gigantes.
 
Disponemos de más de 60 juegos gigantes tradicionales, de manera que los clasificamos en diferentes colecciones, con tal de poder ofrecer variedad y diferentes juegos a nuestros clientes. Las diferentes colecciones de juegos gigantes están pensadas para que dentro de cada una de ellas, haya juegos variados para todas las edades.
 
El juego de la oca, el parchís, el tres en raya,…el juego del memory, el mikado o bien, el juego del dominó son algunos ejemplos de juegos gigantes tradicionales.
 
Pero también tenemos otras colecciones de juegos más modernos y originales, como por ejemplo, el juego del sloelback o el juego del pass trape.
 
A parte, también tenemos muchos juegos gigantes únicos y originales, que estamos seguros que nunca habréis visto.
 
Ofrecemos diferentes opciones para la contratación de juegos gigantes, donde el cliente podrá escoger la cantidad de juegos que quiere para su comunión: por ejemplo, una colección de 10 juegos gigantes, o bien, la opción mediana de 15 juegos gigantes, o si está previsto que hayan muchos invitados, la opción más grande y espectacular de 20 juegos gigantes para comuniones.
 
Los juegos gigantes tradiciones nos ofrecen ricos ratos de juego con toda la familia, ya que los niños y adultos podrán compartir un rato jugando con juegos gigantes tradicionales pero de medidas gigantes.
 
Las propuestas de animación para comuniones puede ser muy variadas, des de la contratación de un castillo hinchable, hasta espectáculos de magia para toda la familia o bien, unos juegos gigantes para jugar y divertirse. Tenemos un montón de posibilidades de actividades infantiles y familiares para comuniones y fiestas infantiles y familiares.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Máquina de palomitas para comuniones

    Máquina de palomitas para comuniones

    La máquina de palomitas es un complemento ideal para las comuniones, ya que el carro de palomitas irá acompañado de un operario que irá haciendo palomitas para todo el que las quiera probar. Una máquina de palomitas que será el espectáculo de la comunión.

    Ver más
  • Máquina de nubes de azúcar para comuniones

    Máquina de nubes de azúcar para comuniones

    La máquina de algodones de azúcar para comuniones endulzará el evento con nubes de azúcar que podrá probar todo el mundo. La máquina de algodones de azúcar va acompañada de su carro de color rosa, y un operario que realizará las nubes de azúcar.

    Ver más
  • Fotomatón para comuniones

    Fotomatón para comuniones

    Si sois amantes de la fotografía, en vuestra comunión no puede faltar un fotomatón, donde los invitados podrán hacerse fotografías y llevarse un buen recuerdo de la fiesta de la comunión. El fotomatón para comuniones es una actividad para vivirla en familia.

    Ver más