Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
13-09-2018

Las mejores actividades para celebrar una Castañada tradicional con niños

Volver

Una de las próximas fiestas tradicionales que vamos a celebrar es la Castañada, y que mejor que hacerlo con la familia, y con actividades de castañada para niños.

Los centros cívicos, las asociaciones de comerciantes, las comisiones de fiesta mayor e incluso los barrios o directamente los ayuntamientos de pueblos y ciudades preparan cada año la fiesta de la castañada con actividades para niños y familias.

Es muy común realizar manualidades de castañada para niños, ya que ofrecen la opción de que ellos mismos puedan elaborar manualidades infantiles y pasar un buen rato entretenidos en la fiesta de la Castañada.

Talleres infantiles y actividades para la fiesta de la Castañada

Des de Plus Arts disponemos de muchos talleres infantiles de castañada, en el que los niños podrán hacer manualidades de castañada pensados para ellos, para crear, no solamente objetos divertidos, sino también títeres de castañada, amuletos, chapas u otros talleres infantiles de manualidades tematizados para la fiesta.

Además, la fiesta tradicional de la Castañada se puede complementar con las actividades infantiles de Halloween, para hacer la fiesta más divertida, y con un aire más moderno.

Por ejemplo, un castillo inflable muy contratado para la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween es el hinchable del terror, un inflable infantil para saltar y pasarlo en grande en el castillo inflable del terror.

Otra de las mejores actividades para celebrar la Castañada, es sin duda la de la castañera. Ella nunca puede faltar en esta fiesta tradicional, y des de Plus Arts os ofrecemos su presencia de distintas formas. La castañera de Plus Arts podrá estar presente en la fiesta de la Castañada a través de sus cuentos, realizando los cuenta cuentos de castañada, o bien, de una manera más típica y tradicional, con su tostadora de castañas y acompañada con el castañero de Plus Arts.

El castañero y la castañera de Plus Arts salen a la calle cada mes de octubre para celebrar la fiesta tradicional con todos los niños y niñas, ofreciendo actividades de castañada y manualidades para niños de castañada.

En el caso que estéis organizando vuestra fiesta de la Castañada, estaremos encantados de haceros llegar nuestro catálogo de servicios para esta fiesta tan divertida. En el catálogo de las actividades de la castañada podréis encontrar todas las manualidades y actividades infantiles y familiares ideales para la fiesta.

Posts relacionados

  • 03 / JUN
    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    La piscina de bolas de Plus Arts es un recinto de 2x2 metros, que incluye más de 1.000pelotas de colores en su interior. La piscina de bolas es un elemento fácil de montar, por lo que cualquiera podría hacerlo sin mucha dificultad.

  • 10 / FEB
    Taller de animales para San Antonio Abat

    Taller de animales para San Antonio Abat

    Para la fiesta de San Antonio Abat, el patrón de los animales, os ofrecemos una actividad infantil con el taller creativo de manualidades de pinzas animales.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.