Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Castillo multicolor | Ludoteca

Alquilar castillo multicolor

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 8 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 3 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 0 kg.
  • Usuarios simultáneos: --
Os ofrecemos un recinto hinchable para delimitar actividades infantiles, como por ejemplo, una ludoteca de juego para niños y niñas.

Los invitados más pequeños de la fiesta podrán jugar tranquilamente dentro del recinto hinchable en forma de castillo y podrán estar 100% controlados, ya que el recinto dispone únicamente de una puerta de entrada y de salida, de manera que será muy fácil poder garantizar la seguridad de los niños y niñas, así como también su vigilancia dentro del espacio.

Cómo es el castillo multicolor

La estética del hinchable es infantil, con un montón de colores, es por este motivo que le hemos puesto el nombre de recinto hinchable castillo multicolor, ya que simula la forma de un castillo de todos los colores, formando un recinto rectangular.

Se trata de un hinchable recinto preparado para el uso infantil, ya que está fabricado con una lona, como si de tela fina se tratara, con el único objetivo de ofrecer un recinto con un perímetro suave y blanco para que los niños y niñas puedan ir descalzos y no se puedan hacer daño en los pies. Además, el recinto incluye el suelo, también de tela, de manera que los niños entraran en un espacio limpio y preparado para ellos.

Alquiler de castillo multicolor

El recinto hinchable en forma de castillo esta diseñado para usarse mayormente en espacios cubiertos y cerrados, básicamente en espacios de interior, como pueden ser pabellones o pistas polideportivas. En el caso de usarse en zonas de exterior, será necesario e imprescindible que el suelo donde se tenga que instalar el inflable sea un sitio plano, liso y pavimentado, al igual que deberá estar completamente limpio y sin ningún tipo de piedra ni arena.

Habitualmente el alquiler de este castillo hinchable multicolor se utiliza para montar ludotecas infantiles en parques de navidad que organizan los ayuntamientos dentro de pabellones, o también para fiestas infantiles de todo tipo.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable océano

    Hinchable océano

    Presentamos el hinchable océano, de forma rectangular y con una entrada preciosa marina. Este hinchable dispone de animales marinos en forma de obstáculos en su interior, así como delfines, cangrejos, etc.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable súper héroes

    Hinchable súper héroes

    Con el alquiler del hinchable para niños súper héroes dispondréis de un gran tobogán y obstáculos hinchables en su interior. Es uno de los castillos hinchables más queridos por los niños y niñas.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable laberinto

    Hinchable laberinto

    El Hinchable Laberinto es una estructura hinchable que recrea un laberinto real, para que la gente pueda entrar y encontrar la salida entre sus diferentes pasillos y puertas. Tiene unas medidas de 10x10 metros, ideal para todas las edades y todo tipo de fiestas infantiles, fiestas mayores, eventos para empresa, fiestas finales de curso...
    Hinchable Especial
    Ver más