Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
27-01-2023

Plus Arts, empresa comprometida con el medio ambiente

Volver
Actualizado 27-01-2023

Quien nos conoce sabe que el equipo de Plus Arts tiene una filosofía de trabajo firme y clara, nos gusta ofrecer un servicio profesional al cliente, y siempre bajo unos criterios previamente meditados y consensuados con nuestro equipo de trabajo.

Esto nos ha hecho que en nuestra primera reunión de 2023 tomáramos una decisión: La decisión.

Comprometidos con el medio ambiente

Sabemos que todas las acciones que realizamos tienen un impacto directo en el medio ambiente, y por este motivo, siendo conscientes de ello, hemos apostado por tomar la decisión de ser más respetuosos con nuestras actividades infantiles y familiares, intentando meditar previamente sobre el cuidado de nuestro entorno natural y el desarrollo sostenible, a la hora de crear nuestros nuevos proyectos y actividades para niños.

Objetivo 2023: disminuir el consumo de agua

Aunque hace años que ya apostábamos por aspectos más sencillos como el reciclaje, o incluso la realización de talleres infantiles para niños con materiales reciclados y otros elementos para darles un doble uso, este año hemos apostado por ser más conscientes sobre el uso responsable del agua.

Para hacer frente al consumo responsable del agua, hemos decidido dejar de ofrecer los hinchables de agua. Una iniciativa que estamos seguros que nos hará perder clientes, pero a la vez, ganar, crecer y creer en nuestros valores.

En verano de 2022, muchos ayuntamientos de Catalunya anunciaron claramente que teníamos un problema importante con el agua, y es que vivimos un grave episodio de sequía, cosa que hizo que en muchos pueblos restringieran el consumo de agua. Fue un momento crítico, cuando con la profunda calor y con el gran riesgo de incendios, muchos pueblos de Catalunya temían el hecho de no poder usar el agua en momentos de peligro. En todo caso, los ayuntamientos y desde la Generalitat prohibieron actividades de ocio donde el consumo de agua fuera excesivo, por ejemplo, los hinchables de agua.

Los hinchables de agua, quedan descatalogados

Los hinchables de agua requieren de muchísimos litros de agua para su uso, primeramente, porqué necesitan que se llenen las piscinas, donde caen los niños y donde caben una infinidad de litros de agua, un agua que se tiene que ir regenerando, llenando y limpiando constantemente. Además, para que los niños caigan por los toboganes de plástico, deben de estar mojados, con lo que la manguera debe estar encendida durante todo el servicio. El gasto de agua es exagerado, y… es tan necesario?

Nuevas actividades de agua con un consumo mínimo

Nos planteamos crear y diseñar nuevas actividades de agua, donde los niños puedan disfrutar y refrescarse en días de calor, pero donde el consumo de agua sea mínimo. Cierto es que los niños y niñas necesitan diversión y remojarse en días de calor, pero podemos hacerlo con actividades más responsables y respetuosos con la conservación del medio ambiente. ¡Sabemos que des de Plus Arts, podemos hacerlo!

Conscientes de nuestros actos, un compromiso con el planeta

Trabajamos para proporcionar un valor añadido a nuestras actividades, satisfaciendo las necesidades del cliente sin poner en peligro a las generaciones futuras.

¿Te unes a nuestro reto? ¡Es hora de respetar el entorno!

Posts relacionados

  • 29 / NOV
    Actividades, talleres y manualidades infantiles para la fiesta de halloween

    Actividades, talleres y manualidades infantiles para la fiesta de halloween

    En Plus Arts somos especialistas en ofrecer las soluciones de ocio más innovadoras y personalizadas para pequeños y mayores. Para la noche de Halloween, tenemos una amplísima variedad de actividades para niños. ¡Haz de la noche más terrorífica del año una experiencia única e inolvidable para ellos!

    Castillos Hinchables, Maquillaje, Cocina Terrorífica, Talleres,...

  • 20 / NOV
    El taller de farolillos de reyes es el taller infantil de navidad más esperado para lucirlo en la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente

    El taller de farolillos de reyes es el taller infantil de navidad más esperado para lucirlo en la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente

    El taller de farolillos de navidad es una de las manualidades infantiles más esperadas para todos los niños y niñas cuando llega la navidad, y concretamente, cuando se acerca la fecha de la llegada de los Reyes Magos.

    Cada niño y cada niña podrá decorar su farolillo de reyes como más le guste, pintándolo, y enganchándole un montón de papeles de celofán de colores, para que la vela de su interior haga que brillen y iluminen el camino de diferentes colores.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta