Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de farolillos

Taller de farolillos

El taller de farolillos de navidad es una actividad infantil pensada para que los niños y niñas puedan disfrutar de un farolillo de reyes la noche de la cabalgada. Es una actividad infantil de navidad dirigida a todas las edades, de manera que se podrá crear de manera individual o en familia.

El farolillo de reyes es el elemento que ayudará a que todos los niños y niñas puedan iluminar el camino de la llegada de los reyes magos. Es por eso, que tendrán que llevarlo consigo en la cabalgada y encender la vela que llevará incorporada, para crear el camino iluminado, y que los reyes magos de oriente puedan ver la luz del camino que tienen que recorrer.

Plus Arts ha preparado un taller de farolillos de reyes muy especial, porqué disponemos de una plantilla exclusiva, diseñada con un troquel único para Plus Arts. Es por eso que nuestros farolillos de navidad no son como los demás, si no que tienen una estética muy cuidada, y los niños podrán decorarlo y personalizarlo de la manera que más les guste. Para ello les ofreceremos un sinfín de diferentes materiales para que puedan hacer sus creaciones.

El taller de farolillos infantiles es una propuesta fantástica para hacer en el mes de diciembre, cuando los ayuntamientos, colegios, bibliotecas y otras entidades preparan las actividades infantiles de navidad para los niños.

Este taller de farolillos infantiles se encuentra dentro del catálogo de talleres infantiles de navidad, que nos podéis pedir si es lo que estáis buscando.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más
  • Taller de brochetas de chuches

    Taller de brochetas de chuches

    Para los más golosos de la fiesta infantil, tenemos el taller de brochetas de chuches, dónde se podrán construir bonitas brochetas personalizadas para llevar y comer. ¡Es un taller infantil diseñado con los materiales más atractivos para los niños y niñas!

    Ver más
  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más