Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de palomitas

Taller de palomitas

Plus Arts presenta un taller infantil muy original y diferente al que hayáis podido ver hasta el momento: ¡el taller de palomitas!

No solo cuando vamos al cine podemos comer palomitas, sino que las podemos hacer de manera fácil si tenemos todos los ingredientes necesarios.

En el taller de palomitas de maíz que presenta Plus Arts, enseñaremos a los niños y adultos a realizarlas con una auténtica máquina de palomitas! Llevaremos un carro con la máquina de palomitas incorporada y las realizaremos al momento, delante de todos los participantes!

Y a más a más, cada niño y niña podrá llevarse una bolsita llena de palomitas para poder desayunar o merendar en ese mismo momento.

Los participantes del taller infantil realizaran un recipiente de palomitas con la técnica de la papiroflexia, de manera que los monitores de Plus Arts que dinamizaran el taller infantil irán explicando y guiando paso por paso que hay que hacer para que todos puedan crear su bolsa y llenarla de buenísimas palomitas.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de puzles

    Taller de puzles

    El taller de puzles o taller de rompecabezas de Plus Arts es una propuesta original para que los niños puedan diseñar y llevarse un puzle personalizado. Podrán usar un dibujo o una fotografía suya para realizar la manualidad infantil.

    Ver más
  • Taller de mosaicos

    Taller de mosaicos

    El taller de mosaicos es una actividad que puede servir para cualquier época del año. Se realizará la manualidad de mosaicos donde los niños aprenderán la técnica con Goma Eva. El taller de mosaicos se podrá preparar a medida i con temáticas para cada fiesta infantil.

    Ver más
  • Taller de animales porta fotos

    Taller de animales porta fotos

    Fabricaremos unos animales que serán los encargados de mostrar nuestras fotografías más divertidas, o bien, aguantar nuestras notas para que no nos olvidemos de todo aquello que tenemos que hacer.

    Ver más