Taller de palomitas

Taller de palomitas

Plus Arts presenta un taller infantil muy original y diferente al que hayáis podido ver hasta el momento: ¡el taller de palomitas!

No solo cuando vamos al cine podemos comer palomitas, sino que las podemos hacer de manera fácil si tenemos todos los ingredientes necesarios.

En el taller de palomitas de maíz que presenta Plus Arts, enseñaremos a los niños y adultos a realizarlas con una auténtica máquina de palomitas! Llevaremos un carro con la máquina de palomitas incorporada y las realizaremos al momento, delante de todos los participantes!

Y a más a más, cada niño y niña podrá llevarse una bolsita llena de palomitas para poder desayunar o merendar en ese mismo momento.

Los participantes del taller infantil realizaran un recipiente de palomitas con la técnica de la papiroflexia, de manera que los monitores de Plus Arts que dinamizaran el taller infantil irán explicando y guiando paso por paso que hay que hacer para que todos puedan crear su bolsa y llenarla de buenísimas palomitas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de brochetas de chuches

    Taller de brochetas de chuches

    Para los más golosos de la fiesta infantil, tenemos el taller de brochetas de chuches, dónde se podrán construir bonitas brochetas personalizadas para llevar y comer. ¡Es un taller infantil diseñado con los materiales más atractivos para los niños y niñas!

    Ver más
  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más