Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de puzles

Taller de puzles

El taller de puzles de Plus Arts es un taller infantil pensado para que los niños y niñas puedan llevarse un juego de regalo, que además, habrán construido y diseñado ellos mismos. En este caso, un rompecabezas.

La intención es que los niños puedan realizar un dibujo, o incluso, pintar una de las plantillas que nuestros monitores tendrán preparadas, y seguidamente, con una maquina especial de creación de puzles, haremos a pedacitos esta creación.

Este taller creativo requiere de dedicación, concentración y mucha creatividad, a la vez que es un taller fantástico para trabajar las figuras y la geometría, al mismo tiempo que la división matemática a través de una actividad lúdica y divertida.

También damos la posibilidad que la actividad de puzle pueda hacerse con una fotografía de los niños o adultos que participen en el taller infantil. De esta manera podrán llevarse a casa un gran recuerdo con una fotografía de familia.

Para acabar, y para que no se pierdan todas las piezas del puzle que habrán construido, se fabricara una cajita para poder guardar todas las piezas del rompecabezas.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de globoflexia

    Taller de globoflexia

    La globoflexia es la actividad infantil que más gusta a los pequeños. A los niños les encantan las figuras con globos, y este taller será la propuesta ideal para que aprendan a hacerlas. El taller de globoflexia para fiestas infantiles irá dirigido a niños y adultos.

    Ver más
  • Taller de porta velas

    Taller de porta velas

    El taller de porta velas está pensado para que los niños puedan realizar la manualidad infantil de un porta velas dónde se introducirá una vela de verdad para que pueda iluminar el rincón más especial de la casa.

    Ver más
  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más