Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
19-10-2017

Una ceremonia de boda llena de emociones y realizada por un maestro de ceremonias profesional

Volver

La ceremonia es el momento más emotivo que se vive en una boda, ya que es el momento donde los novios se comprometen a unirse en matrimonio delante de todos sus invitados.

Delante de las personas más queridas, los novios dan su palabra de que quieren unirse en matrimonio y que quieren compartir el resto de sus días con la pareja.

No hay nada mejor que las ceremonias las realice un maestro de ceremonias profesional, es decir, un maestro de ceremonias con experiencia, que sea capaz de personalizar cada ceremonia para que esta sea única y especial.

También es importante que el maestro de ceremonias sea una persona que sepa transmitir y que sepa comunicar. Un orador, que conozca la técnica, y sea capaz de llevar la ceremonia con los altos y bajos que esta conlleva.

Combinando los momentos emotivos, con los momentos más graciosos, donde siempre los novios sean los protagonistas de la ceremonia, para que esta no decaiga y la gente pueda pasar un rato bien agradable, a la vez que entretenido y no aburrido.

La verdad, es que ser maestro de ceremonias no es tarea fácil. Ha de ser una persona capaz de gestionar sus emociones y sus sentimientos, para mostrarse firme y capaz de dinamizar la ceremonia con el texto que corresponde, y también, con las lecturas y detalles especiales que deseen los novios.

¿Y sabéis que? En el equipo de Plus Arts tenemos un maestro de ceremonias que cumple con todo lo que os estamos explicando. Una persona seria, elegante, con capacidad de comunicación y que sabe transmitir a la perfección cada palabra, haciéndola llegar a las personas que disfrutarán de la ceremonia.

Además, el maestro de ceremonias que os proponemos, tiene algo especial. Y es que es capaz de realizar juegos de magia muy elegantes, que darán un toque realmente mágico a vuestra ceremonia. En la fotografía de boda que os presentamos en esta entrada de blog, podéis ver como el maestro de ceremonias está realizando un juego de magia delante de los invitados, que significaba un juego simbólico para los novios, para un momento clave que habían pedido.

Porque cada pareja tiene su historia, y siempre intentaremos adaptarnos y ofrecer una ceremonia adaptada a vuestras necesidades y teniendo en cuenta vuestra historia, para que sea una ceremonia personalizada al milímetro.

Nos gustan aquellas ceremonias donde los invitados se sienten partícipes, donde se da información importante y se explican momentos vividos por los novios, que las hacen más especiales y únicas.

Las bodas solo se viven una vez en la vida y consideramos que han de ser días muy especiales donde todo gire alrededor de los novios y los invitados.

Si deseas un maestro de ceremonias como el que os hemos detallado y estáis buscando una ceremonia personalizada para vuestra boda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y hablaremos para adaptarnos a vuestras necesidades.

Posts relacionados

  • 25 / MAR
    Organizar una fiesta de fin de curso

    Organizar una fiesta de fin de curso

    Organizar una fiesta fin de curso no es tarea fácil, pues hay un montón de factores importantes a la hora de organizar vuestra fiesta fin de curso. En éste post, os daremos algunos consejos para organizar vuestra fiesta fin de curso y hacer que esta sea un éxito garantizado.

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.