Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Zona de arte

Plus Arts, tiene como objetivo difundir de manera lúdica, diferentes contenidos educativos de diferentes temáticas. Es por eso, que os ofrece “Zona de Arte”.

Con la ayuda de nuestros monitores, los más pequeños de la casa, tendrán el placer de despertar su gusto por la creatividad y la expresión.

Esto será posible a través de grandes cuadros y experimentar con diferentes técnicas artísticas como: el collage, el mural, la pintura, las ceras, las acuarelas, los colores y rotuladores,…

Los monitores estarán presentes para guiar y ayudar a los más pequeños con las diferentes técnicas pictóricas, para que se puedan llevar un recuerdo a casa!

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Dentro del taller de cocina de Plus Arts podréis elaborar vuestras piruletas de chocolate. Los participantes se convertirán en auténticos cocineros, con su gorro y su delantal, para crear y decorar sus piruletas de chocolate, que finalmente cada niño podrá llevarse para degustar.

    Ver más
  • Fiesta Holi

    Fiesta Holi

    Las fiestas holi son las fiestas del color más divertidas del verano. Todos los invitados de la fiesta podrán tirarse productos de colores mientras disfrutan bailando y pasando un buen rato con los amigos y familiares. Una fiesta para niños y adultos, dónde todos podrán jugar a ensuciarse con los productos holi.

    Ver más
  • Actividad infantil | Un mundo de piezas

    Actividad infantil | Un mundo de piezas

    La actividad infantil un mundo de piezas está pensada para todos esos niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, que a veces no encuentran propuestas de juego para ellos. Se trata de un puzle gigante con piezas blandes adaptadas a niños y bebés.

    Ver más