Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Zona de arte

Plus Arts, tiene como objetivo difundir de manera lúdica, diferentes contenidos educativos de diferentes temáticas. Es por eso, que os ofrece “Zona de Arte”.

Con la ayuda de nuestros monitores, los más pequeños de la casa, tendrán el placer de despertar su gusto por la creatividad y la expresión.

Esto será posible a través de grandes cuadros y experimentar con diferentes técnicas artísticas como: el collage, el mural, la pintura, las ceras, las acuarelas, los colores y rotuladores,…

Los monitores estarán presentes para guiar y ayudar a los más pequeños con las diferentes técnicas pictóricas, para que se puedan llevar un recuerdo a casa!

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de Karts a pedales

    Circuito de Karts a pedales

    El circuito de karts a pedales es una actividad infantil y familiar lúdica, divertida y apta para niños y adultos. Se trata de un circuito con karts a pedales profesionales, unos vehículos ecológicos y sin humo, donde todos los participantes podrán demostrar sus habilidades al volante con los karts a pedales.

    Ver más
  • Actividad de cocina | Little chef

    Actividad de cocina | Little chef

    Os invitamos a entrar dentro de nuestro taller de cocina de pequeños chef! Esta actividad de cocina es la nueva creación de Plus Arts donde os invitaremos a entrar dentro de una cocina de 6x3m preparada con todos los ingredientes para empezar a cocinar!

    Ver más
  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más