Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Zona de arte

Plus Arts, tiene como objetivo difundir de manera lúdica, diferentes contenidos educativos de diferentes temáticas. Es por eso, que os ofrece “Zona de Arte”.

Con la ayuda de nuestros monitores, los más pequeños de la casa, tendrán el placer de despertar su gusto por la creatividad y la expresión.

Esto será posible a través de grandes cuadros y experimentar con diferentes técnicas artísticas como: el collage, el mural, la pintura, las ceras, las acuarelas, los colores y rotuladores,…

Los monitores estarán presentes para guiar y ayudar a los más pequeños con las diferentes técnicas pictóricas, para que se puedan llevar un recuerdo a casa!

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler de scalextric

    Alquiler de scalextric

    La actividad scalextric es una propuesta ideal para complementar las fiestas infantiles y fiestas de jóvenes que disponen de más actividades. Es así una de las actividades más contratadas para parques de navidad u otros eventos multitudinarios.

    Ver más
  • Circuito de Triciclos

    Circuito de Triciclos

    El circuito de triciclos para niños más divertido es el que os presentamos. Unos triciclos infantiles para niños de 5 a 8 años, para pasarlo en grande y disfrutar del circuito de vehículos infantil. Una actividad deportiva genial para fiestas infantiles y fiestas de niños.

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más