Zona de arte

Plus Arts, tiene como objetivo difundir de manera lúdica, diferentes contenidos educativos de diferentes temáticas. Es por eso, que os ofrece “Zona de Arte”.

Con la ayuda de nuestros monitores, los más pequeños de la casa, tendrán el placer de despertar su gusto por la creatividad y la expresión.

Esto será posible a través de grandes cuadros y experimentar con diferentes técnicas artísticas como: el collage, el mural, la pintura, las ceras, las acuarelas, los colores y rotuladores,…

Los monitores estarán presentes para guiar y ayudar a los más pequeños con las diferentes técnicas pictóricas, para que se puedan llevar un recuerdo a casa!

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad de agua | Caminos de agua

    Actividad de agua | Caminos de agua

    Caminos de agua es una actividad educativa para concienciar sobre el buen uso del agua, de manera que los niños y niñas podrán experimentar y descubrir cómo crear caminos de agua construyendo acueductos con trípodes y cañas como si fueran auténticos ingenieros. Esta actividad infantil y familiar ofrece una experiencia de aprendizaje divertida y muy original.

    Ver más
  • Juegos gigantes musicales

    Juegos gigantes musicales

    Los juegos gigantes musicales son una colección de juegos de música, de madera, creados para disfrutar de la música de una manera muy especial. Cada juego musical esconde una sorpresa, canciones, sonidos, mensajes o incluso juegos de inteligencia para desarrollar las habilidades musicales.

    Ver más
  • Circuito hinchable de mini-bicis!

    Circuito hinchable de mini-bicis!

    En esta ocasión os ofrecemos una actividad del todo diferente y original, donde niños y adultos podrán disfrutar de las mini bicicletas de Plus Arts dentro del gran circuito hinchable. Una actividad familiar con circuito hinchable!

    Ver más