Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Zona de arte

Plus Arts, tiene como objetivo difundir de manera lúdica, diferentes contenidos educativos de diferentes temáticas. Es por eso, que os ofrece “Zona de Arte”.

Con la ayuda de nuestros monitores, los más pequeños de la casa, tendrán el placer de despertar su gusto por la creatividad y la expresión.

Esto será posible a través de grandes cuadros y experimentar con diferentes técnicas artísticas como: el collage, el mural, la pintura, las ceras, las acuarelas, los colores y rotuladores,…

Los monitores estarán presentes para guiar y ayudar a los más pequeños con las diferentes técnicas pictóricas, para que se puedan llevar un recuerdo a casa!

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Juegos del oeste

    Juegos del oeste

    Los juegos del oeste son una colección de 5 paneles gigantes de madera que nos transportaran al auténtico Far west, y donde cada uno de ellos nos presentara un juego para poder disfrutar y pasarlo en grande!

    Ver más
  • El Laboratorio del Dr. Bubble

    El Laboratorio del Dr. Bubble

    ¡Os encontráis delante de la actividad familiar más divertida! El Dr.Bubble ha encontrado la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes y nos va a contar el secreto para poder jugar y descubrir su laboratorio con la animación de pompas de jabón.

    Ver más
  • Construcciones gigantes

    Construcciones gigantes

    La actividad infantil de construcciones gigantes es una exclusividad de Plus Arts. Se trata de una actividad familiar donde los niños podrán construir grandes estructuras con piezas de lego gigantes. Todos los padres estarán invitados a jugar!

    Ver más