Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Caga tió gigante

Caga tió gigante

¡El caga tió gigante de Plus Arts es el Tió más grande de Barcelona! Y viene a visitarnos cada invierno para que lo cuidemos y podamos llevar su magia a todos los rincones de los pueblos y ciudades, para que puedan verle todos los niños.

Al caga tió gigante de Plus Arts le gusta muchísimo ir a ferias de navidad, fiestas y otros eventos de navidad, para ver a la infinidad de niños y niñas que van a verlo.

Presentamos el tió gigante más bonito, original e impresionante, que será la ilusión de niños y adultos.

Invitaremos a todos los participantes de la fiesta infantil que puedan saludar al caga tió, y les invitaremos a cantar su canción y hacerlo picar con los bastones que les ofreceremos. ¿Y quién sabe? ¡Quizá se llevan un grandioso regalo!

Este caga tió gigante es bien especial, porqué cómo bien la palabra indica, es gigante… ¡y caga regalos gigantes!

El servicio que ofrecemos incluye: el caga tió gigante, los bastones para poder hacerlo cagar, el animador o los animadores y los regalos para todos.

A más, ofrecemos la opción de poder contratar el caga tió gigante con el espectáculo de animación.

Estamos abiertos a cualquier propuesta para que vuestra fiesta infantil sea todo un éxito.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Los juegos de nuestros abuelos

    Los juegos de nuestros abuelos

    Una nueva colección de 20 juegos tradicionales para jugar en familia, dónde disfrutará des del niño más pequeño al abuelo más mayor. Se trata de juegos infantiles y educativos que permiten no perder la esencia y los juegos de nuestros abuelos.

    Ver más
  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Laberinto

    Actividad hinchable | Laberinto

    El laberinto hinchable dispone de dos recorridos con diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños y adultos. El alquiler de la actividad del laberinto hinchable es genial para fiestas y eventos de todo tipo. Con un cronómetro los participantes podrán jugar a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable.
    Ver más