20-11-2019

Catálogo de actividades de navidad

Volver

Tenemos disponible el nuevo catálogo de actividades infantiles y familiares de navidad, y con mucha ilusión os lo queremos presentar en esta nueva publicación.

El catálogo de actividades de navidad incluye todas aquellas propuestas de espectáculos, animación itinerante, talleres de navidad y actividades navideñas más contratadas a lo largo de estos últimos años.

El dosier con las actividades de navidad está hecho con mucho cariño, ofreciendo una estética muy cuidada, y donde las ilustraciones infantiles son las protagonistas.
Niños y niñas, árboles de navidad, guirnaldas de luces, copos de nieve, elfos, los reyes magos y el caga tió, son algunos personajes plasmados en las ilustraciones que enmarcan y decoran nuestro nuevo catálogo de actividades de navidad.

La primera actividad que encontramos en el catálogo de navidad es la encendida de luces de navidad, con una propuesta mágica y muy especial. El espectáculo de la magia de la navidad es la guinda del pastel, donde Magic Sergio, un mago profesional y con una larga trayectoria artística, realizará su espectáculo de navidad y a través de las varitas mágicas luminosas, y la ayuda de todos los ciudadanos hará que se enciendan las luces de las calles, árboles de navidad y de toda la ciudad.

Seguidamente, ya encontramos el caga tió gigante, el personaje más esperado por todos los niños y niñas, cuando llega la navidad. Des de Plus Arts disponemos de cinco caga tiós gigantes que dan vueltas por pueblos y ciudades, para que todos los niños y niñas puedan picar, cantar la canción y obtener su regalo.

Además, des de Plus Arts disponemos de un espectáculo de animación musical del caga tió gigante único, un espectáculo de producción propia, donde dos canta autores, tocan diferentes instrumentos para amenizar la velada y hacer disfrutar a los niños y niñas del espectáculo de navidad con el caga tió. Finalmente, el espectáculo de animación musical con el Caga Tió acaba con la gran cagada de regalos, donde los niños obtienen su pequeño o grande obsequio. Tenemos diferentes opciones de regalos, con diferentes precios para que se adapten a cada cliente.

Todo seguido, encontramos más actividades, en esta ocasión se presentan a los personajes de navidad, en concreto, los personajes vivientes: Papá Noel, el Caganer, o los elfos y duendes de la navidad. Personajes de navidad ideales para animaciones itinerantes de calle, ferias de navidad o para animaciones en centros comerciales.

El Caganer realizará pequeños espectáculos de diez minutos de duración, con representaciones cortas pero muy impactantes. Y los elfos de navidad podrán pintar el trébol de la suerte en la cara de los niños y niñas y les regalaran piruletas y la publicidad que el cliente desee.

El catálogo de navidad continua con la presentación de más personajes navideños, por un lado, el cartero real, que puede ir en triciclo o andando, y también el cartero real con su Haima. También los reyes magos de oriente, como personajes imprescindibles cuando llega el día cinco de enero.

Esperamos que podáis ver nuestro catálogo de actividades infantiles y familiares de navidad y que os gusten todas las nuevas propuestas de actividades, talleres y espectáculos que tenemos para esta navidad.

Posts relacionados

  • 14 / FEB
    Actividades para el día de los enamorados para niños

    Actividades para el día de los enamorados para niños

    ¿Vosotros que día celebráis el día de los enamorados? A nosotros, nos gusta celebrarlo cada día. Seguro que tenéis mil y un motivos para celebrar este día con los seres queridos, y sobretodo, con los niños, quién nos llenan de amor. Ya sea para San Valentín o San Jordi, son dos días geniales para hacer manualidades con los niños y hacer actividades infantiles para hacer a los niños partícipes de este día tan especial.

  • 15 / SEP
    El taller de panellets es la actividad infantil más esperada para la fiesta la castañada

    El taller de panellets es la actividad infantil más esperada para la fiesta la castañada

    Cuando llega la fiesta de la castañada, los niños y niñas se preparan para disfrutar-la en su total plenitud siguiendo la tradición. Es por eso, que comer las castañas y los panellets nunca puede faltar en la fiesta de la castañada.
     
    El taller de panellets es una de las actividades infantiles que más gusta a los niños y niñas, y por ese motivo, des de Plus Arts, os invitamos a realizar el taller de panellets con nosotros.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.