Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
24-12-2018

El espectáculo del caga tió gigante llega con dos músicos encima del escenario

Volver

Hace ya 10 años que nuestro caga tio gigante viaja por toda Catalunya, repartiendo regalos para todos los niños y niñas.

Esta navidad hará justo 2 años que estrenamos nuestro espectáculo de animación con el caga tió gigante y un canta autor. Y este año no podía ser menos, y inauguramos un nuevo espectáculo con dos componentes, dos músicos que conjuntamente realizaran el espectáculo para hacer disfrutar a toda la familia, niños y niñas, padres y madres e incluso abuelos.

Todos estarán invitados a bailar, disfrutar, jugar y reír para pasar un buen rato con las canciones de navidad de este nuevo espectáculo del caga tió gigante.

A más a más, los dos músicos, aparte de cantar, tocaran diferentes instrumentos, como por ejemplo, la guitarra, el ukelele, la harmónica y el acordeón. Un montón de instrumentos musicales que acompañaran este maravilloso espectáculo de navidad donde la esencia será hacer revivir la navidad a todos los invitados.

El espectáculo del caga tio gigante acabará con la gran cagad del tió, de manera que todos los invitados de la fiesta podrán ir subiendo al escenario por grupos para picar y cantar la canción del tió para hacerlo cagar.

Habrá obsequios para todos, bonitos regalos, educativos y originales para todos los niños y niñas. Siempre damos la posibilidad al cliente, ya sea un ayuntamiento, una empresa, asociación de comerciantes o entidad, que pueda poner él los regalos, o bien, sinó también nos podemos encargar nosotros de comprar todos los regalos para todos los niños.

Los regalos que caga nuestro caga tió gigante son regalos unisex, sin distinciones, regalos para niños y niñas, y a más, intentamos que sean regalos de madera, originales y educativos a la vez, para ofrecer un detalle de calidad para todos los invitados de la fiesta.

Si estáis montando una súper fiesta de navidad, no dudéis en contactar el servicio del caga tio gigante, o bien, el espectáculo del caga tio gigante con un músico o con dos componentes encima del escenario, porque será el éxito de la fiesta, y todos los niños y sus familias acabaran contentos y se marcharan a casa con una sonrisa y con un gran recuerdo de la fiesta de navidad.

Posts relacionados

  • 24 / ABR
    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    ¡Estamos muy contentos! Este fin de semana hemos realizado la estrena oficial de la nueva actividad itinerante de San Jordi. El dragón y el caballero San Jordi itinerantes han recorrido pueblos y ciudades con su animación itinerante de calle.

    La animación de San Jordi consistía en lo siguiente: el personaje del dragón de San Jordi, muy grande y muy auténtico, caminaba por ferias, calles y mercados, para saludar a los niños y niñas y a sus familias, de manera que mientras esta mascota de San Jordi daba vueltas con los niños, el caballero San Jordi animaba la fiesta, preguntando a los pequeños si habían visto al dragón, a la vez que les realizaba figuras de globos con globoflexia y regalaba espadas a todos los niños y niñas para que pudieran defenderse si lo necesitaban.

  • 23 / MAR
    Actividades para niños: Sant Jordi 2018

    Actividades para niños: Sant Jordi 2018

    Falta tan solo un mes exacto para que llegue Sant Jordi, una celebración muy esperada que invitará a pequeños y grandes a salir a la calle y disfrutar de las actividades infantiles y familiares de Sant Jordi. Y el equipo de Plus Arts estaremos presentes en muchas ubicaciones, a Barcelona, Gerona y pueblos de los alrededores realizando nuestras actividades de Sant Jordi para niños y adultos.

    Si estáis organizando vuestra fiesta de Sant Jordi, y necesitáis ideas de actividades infantiles y familiares no dudéis en visitar nuestro catálogo, donde encontraréis muchas opciones para vuestra animación de Sant Jordi.