Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
24-12-2018

El espectáculo del caga tió gigante llega con dos músicos encima del escenario

Volver

Hace ya 10 años que nuestro caga tio gigante viaja por toda Catalunya, repartiendo regalos para todos los niños y niñas.

Esta navidad hará justo 2 años que estrenamos nuestro espectáculo de animación con el caga tió gigante y un canta autor. Y este año no podía ser menos, y inauguramos un nuevo espectáculo con dos componentes, dos músicos que conjuntamente realizaran el espectáculo para hacer disfrutar a toda la familia, niños y niñas, padres y madres e incluso abuelos.

Todos estarán invitados a bailar, disfrutar, jugar y reír para pasar un buen rato con las canciones de navidad de este nuevo espectáculo del caga tió gigante.

A más a más, los dos músicos, aparte de cantar, tocaran diferentes instrumentos, como por ejemplo, la guitarra, el ukelele, la harmónica y el acordeón. Un montón de instrumentos musicales que acompañaran este maravilloso espectáculo de navidad donde la esencia será hacer revivir la navidad a todos los invitados.

El espectáculo del caga tio gigante acabará con la gran cagad del tió, de manera que todos los invitados de la fiesta podrán ir subiendo al escenario por grupos para picar y cantar la canción del tió para hacerlo cagar.

Habrá obsequios para todos, bonitos regalos, educativos y originales para todos los niños y niñas. Siempre damos la posibilidad al cliente, ya sea un ayuntamiento, una empresa, asociación de comerciantes o entidad, que pueda poner él los regalos, o bien, sinó también nos podemos encargar nosotros de comprar todos los regalos para todos los niños.

Los regalos que caga nuestro caga tió gigante son regalos unisex, sin distinciones, regalos para niños y niñas, y a más, intentamos que sean regalos de madera, originales y educativos a la vez, para ofrecer un detalle de calidad para todos los invitados de la fiesta.

Si estáis montando una súper fiesta de navidad, no dudéis en contactar el servicio del caga tio gigante, o bien, el espectáculo del caga tio gigante con un músico o con dos componentes encima del escenario, porque será el éxito de la fiesta, y todos los niños y sus familias acabaran contentos y se marcharan a casa con una sonrisa y con un gran recuerdo de la fiesta de navidad.

Posts relacionados

  • 09 / ENE
    Parque de navidad del circo

    Parque de navidad del circo

    El parque de navidad o salón de la infancia con temática del circo, fue un éxito para niños y niñas de todas las edades. Una propuesta tan original como diferente, donde todos pudieron disfrutar de las actividades de circo.

  • 10 / FEB
    Taller de animales para San Antonio Abat

    Taller de animales para San Antonio Abat

    Para la fiesta de San Antonio Abat, el patrón de los animales, os ofrecemos una actividad infantil con el taller creativo de manualidades de pinzas animales.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.