Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de cocina terrorífica

Taller de cocina terrorífica

Os presentamos el taller de cocina terrorífica, donde todos los invitados, ya sean niños o adultos podrán entrar a disfrutar de la experiencia gastronómica dentro de la cocina de Plus Arts, convirtiéndose en un día en grandes cocineros.
 
Los talleres de cocina son actividades infantiles y familiares que se pueden adaptar según la época del año y las fiestas tradicionales, es por eso, que esta vez, os ofrecemos la cocina terrorífica, donde los participantes podrán cocinar un plato de miedo!
 
Os ofrecemos diferentes platos de halloween, para que podáis escoger cual os gusta mas para vuestra fiesta del terror. Podrá ser algún plato aperitivo, o bien, algún postre bien bueno y muy terrorífico.
 
El taller de cocina de halloween se puede realizar en dos formatos: de manera sencilla dentro de una carpa de 3x3metros donde se realizará el taller. O bien, dentro de la cocina de Plus Arts, de la actividad Little Chef.
 
Esta segunda opción es muy visual y espectacular, ya que ofrecemos a los niños y adultos, que se puedan introducir en una gran estructura que simulará una cocina de verdad, y donde se podrán disfrazar de cocineros para realizar esta bonita actividad de cocina infantil.
 
Os aseguramos que será una experiencia muy enriquecedora para los niños, que podrán disfrutar una experiencia culinaria muy divertida donde se darán cuenta de sus habilidades y de su gusto por la cocina. A la vez que también experimentan el hecho de sentirse cocineros por un día.
 
Todo esto tematizado dentro de la cocina de halloween más terrorífica, donde los patos serán de halloween y muy especiales como la fiesta se merece.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler de photocall de Halloween

    Alquiler de photocall de Halloween

    El photocall de Halloween es una actividad que sirve para hacerse fotografías terroríficas, con una ambientación muy cuidada y especialmente diseñada para la fiesta de Halloween. Niños y adultos podrán disfrazarse y hacerse fotografías en el photocall de Halloween.
    Ver más
  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Los tatuajes de aerografía más terroríficos llegan con esta actividad de tatuajes de aerografía de halloween, donde los niños y adultos podrán tatuarse en la piel y con tinta de body-paint, bonitos dibujos de halloween con los que van a dar mucho miedo!

    Ver más