Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
24-04-2018

Estrena de la animación itinerante de San Jordi

Volver

¡Estamos muy contentos! Este fin de semana hemos realizado la estrena oficial de la nueva actividad itinerante de San Jordi. El dragón y el caballero San Jordi itinerantes han recorrido pueblos y ciudades con su animación itinerante de calle.

La animación de San Jordi consistía en lo siguiente: el personaje del dragón de San Jordi, muy grande y muy auténtico, caminaba por ferias, calles y mercados, para saludar a los niños y niñas y a sus familias, de manera que mientras esta mascota de San Jordi daba vueltas con los niños, el caballero San Jordi animaba la fiesta, preguntando a los pequeños si habían visto al dragón, a la vez que les realizaba figuras de globos con globoflexia y regalaba espadas a todos los niños y niñas para que pudieran defenderse si lo necesitaban.

Hay que decir que ningún niño ni ningún adulto tuvieron que usar su espada de globos de San Jordi, ya que el dragón era muy bueno, y solamente tenía ganas de saludar, abrazar y pasar una buena diada de San Jordi al lado de todos los invitados de la fiesta.

Así pues, la animación itinerante de San Jordi con el dragón y el caballero son una opción ideal para animar y ofrecer una actividad divertida y original para ferias y mercados de calle. Así como también, la propuesta de animación itinerante de San Jordi fue contratada por algunas asociaciones de comerciantes dónde su objetivo era que los personajes de San Jordi pudieran recorrer sus calles y las diferentes tiendas asociadas para animar y divertir a sus clientes.

¿Y sabéis qué? Esta actividad de San Jordi ofrece un montón de posibilidades, ya que en uno de los pueblos donde la realizamos, des del ayuntamiento prepararon una pequeña gincana de San Jordi dónde el caballero tenía que dar pistas a los niños para que encontraran un tesoro escondido entre los feriantes de la feria de San Jordi, y finalmente, los niños y niñas encontraron tres botes de chupa-chups escondidos entre las paraditas de San Jordi. Una velada muy divertida para animar a los niños.

Asociaciones de comerciantes, mercados y ayuntamientos, fueron los clientes que este año confiaron en el nuevo producto de Plus Arts, ofreciendo la animación itinerante de San Jordi con el dragón y el caballero, haciendo que sus ferias de San Jordi y sus calles comerciales tuvieran un aire festivo y muy especial, ofreciendo una dinamización itinerante de calle para niños y adultos.

Esperamos impacientes que llegue el próximo San Jordi, para volver a sacar a la calle el dragón de San Jordi y el caballero, para deleitar a todos los niños y sus familias. Para Plus Arts ha sido un enorme placer.

Posts relacionados

  • 11 / MAR
    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Las fiestas fin de curso son una buena opción para poderlas organizar des del colegio, con la ayuda de los maestros y también de la organización del AMPA o AFA, grupo de madres y padres del colegio.

    A continuación os damos, todo un seguido de ideas para organizar vuestra fiesta final de curso!

  • 29 / MAYO
    Juegos gigantes para fiestas

    Juegos gigantes para fiestas

    Los juegos gigantes de madera son una actividad genial para todo tipo de eventos y para todo tipo de público. Con los juegos gigantes jugaran niños y niñas de todas las edades, así como también los papás, mamás e incluso hasta los abuelos. En definitiva, son juegos de medidas gigantes para niños y adultos.

    Estos días de verano nuestros juegos gigantes están viajando por toda Barcelona, recorriendo una gran cantidad de pueblos y ciudades de Cataluña.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.