Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
25-04-2017

Talleres y manualidades infantiles de San Jordi

Volver

Ha llegado la fiesta de San Jordi, y con ella, nuestra participación a diferentes fiestas del territorio catalán, dónde hemos realizado más de 18 talleres de San Jordi. Las manualidades infantiles de San Jordi han sido las protagonistas dentro de nuestras carpas decoradas.

El día 23 de abril se celebra la diada de San Jordi. Una fiesta tradicional catalana muy bonita, dónde en muestra de amor, se regalan rosas y libros a las personas más queridas.

Plus Arts dispone de muchas propuestas y actividades infantiles para la fiesta de San Jordi: espectáculos de San Jordi, manualidades y talleres infantiles de San Jordi, actividades para jugar con toda la familia y muchas más propuestas que encajaran perfectamente con la celebración de la fiesta de San Jordi.

Año tras año, las actividades infantiles que tienen más éxito para la fiesta de san Jordi son los talleres y manualidades infantiles, ya que son actividades donde puede participar todo el mundo, sin distinción, tanto los niños y niñas, cómo los padres, familiares y adultos.

A más, realizar manualidades de san Jordi es una buena manera de poder disfrutar de la fiesta, realizando bonitos talleres creativos que podrán llevarse a casa como recuerdo de un bonito día. Y quien quiera, podrá regalar su manualidad a la persona que más aprecia o más quiere.

A continuación destacamos algunas manualidades de San Jordi muy fáciles de hacer y muy bonitas:

Taller de rosas de San Jordi

El taller de rosas de san Jordi de papel es la manualidad más esperada por todos. Con papel pinocho, un palo y un poco de cola blanca, los monitores infantiles de Plus Arts enseñaran paso por paso cómo construir una bonita rosa de papel.

El papel pinocho tiene una textura rugosa que nos permite darle forma de manera fácil y crear rosas y flores que serán bien bonitas y auténticas.

Taller de puntos de libro de San Jordi

Cómo indica la tradición, seguro que a la mayoría de niños y niñas, y también adultos, les regalan un libro para San Jordi. Y es por eso, que la actividad de puntos de libro es una manualidad ideal para esta fiesta tradicional.

En el taller infantil de construir un punto de libro de San Jordi, los monitores de Plus Arts enseñaran a los niños y niñas a crear originales y divertidos puntos de libro, que seguidamente podrán decorar de la manera que más les guste.

Sera una actividad infantil libre y creativa, dónde cada niño y adulto podrá viajar en el mundo de la creación para aportar la originalidad y la creatividad plasmada en su punto de libro divertido.

Otros talleres originales de San Jordi

A parte de los dos talleres que hemos destacado anteriormente, que sin duda, son los más esperados para la fiesta de San Jordi, Plus Arts dispone de muchos otros talleres y manualidades de San Jordi, diferentes y muy originales.

Por ejemplo, el taller de títeres de San Jordi es una de las actividades infantiles que más gusta a los niños, ya que construirán un elemento que les servirá para jugar y pasarlo bien. El dragón de San Jordi, la princesa o el caballero serán los principales protagonistas del taller de marionetas infantiles de San Jordi.

También disponemos del taller de maquillaje de fantasía de San Jordi, dónde las maquilladoras profesionales de Plus Arts pintaran la cara de los niños y niñas con la temática adecuada para la fiesta en cuestión.

El taller infantil de chapas de San Jordi, el taller del dragón y la pinza, el taller de espadas de globoflexia del caballero san Jordi y muchos otros, son algunas muestras de las propuestas que os podemos realizar des de Plus Arts para vuestra fiesta de San Jordi.

Si deseáis más información sobre todas las actividades que podemos ofreceros para vuestra fiesta, no dudéis en preguntarnos o llamarnos y os atenderemos personalmente para resolver todas vuestras dudas y ofreceros propuestas adecuadas para la fiesta que deseáis montar.

El equipo de Plus Arts se adaptará perfectamente a vuestra celebración para cumplir con las expectativas y aportar la originalidad y la diversión a vuestra fiesta de San Jordi.

Posts relacionados

  • 17 / OCT
    Actividades de navidad para centros comerciales

    Actividades de navidad para centros comerciales

    Durante las fiestas de navidad los centros comerciales y asociaciones de comerciantes preparan sus programaciones con actividades de navidad infantiles y familiares.  Los talleres de navidad, el Papa Noel, los pajes reales o las actividades de navidad son protagonistas en las áreas comerciales.

  • 11 / MAR
    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Las fiestas fin de curso son una buena opción para poderlas organizar des del colegio, con la ayuda de los maestros y también de la organización del AMPA o AFA, grupo de madres y padres del colegio.

    A continuación os damos, todo un seguido de ideas para organizar vuestra fiesta final de curso!

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.