Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
07-03-2023

Juegos de madera, naturaleza y animales

Volver
Actualizado 07-03-2023

Los juegos de madera de la colección Animalia, son unos juegos gigantes que invitan a entrar dentro del mundo de la naturaleza y los animales. Cada juego es un animal que dispone de una prueba para jugar, y en esta ocasión no son juegos gigantes tradicionales, sino que son juegos de madera con actividades de puntería, juegos de habilidades y juegos de destreza. Se trata de una colección de juegos de madera muy originales y muy diferentes a los que la gente está acostumbrada a ver y a jugar.

Juegos de animales para acercar la naturaleza a los niños

Estos juegos de madera de animales están pensados para todo tipo de fiestas y eventos, pero concretamente encajan muy bien en esas fiestas que giran en torno la natura y la sostenibilidad. También son unos juegos perfectos para fiestas y ferias de payés y ferias de animales, o bien, en fiestas temáticas de los animales o fiestas de la selva.

Todos los juegos tienen un detalle que los hace especiales, y es que están recubiertos de hojas verdes, como si de una planta trepadora se tratara, y la verdad es que los hace muy atractivos y bonitos. Les da un toque de naturaleza y de realidad.

Juegos de madera para fiestas infantiles y familiares

Las colecciones de juegos gigantes están dirigidas a todas las edades, ya que el objetivo es conseguir la participación de todos los invitados.

A la fotografía que presentamos, se pueden ver los juegos de madera Animalia, en una fiesta de inauguración de Barcelona. Se puede observar claramente como una abuela estaba jugando a uno de los juegos de equilibrio, el juego de los tiburones, y estaba orgullosa, alegrándose de su victoria, ya que había conseguido aguantar el equilibro con cuatro piezas del juego.

Esta abuela y muchos otros abuelos, padres y adultos, estuvieron disfrutando de los juegos, jugando y participando de manera individual, con la intención de disfrutar y pasarlo bien. Es un claro ejemplo de que los juegos son para todas las edades, los juegos son fuente de conocimiento, y nos ofrecen experiencias para enriquecernos y aprender.

En esta fiesta de inauguración de Barcelona también tuvimos familias invitadas, con niños y niñas, las cuales también jugaron mucho a los juegos gigantes.

Todas nuestras colecciones de juegos están pensadas para que puedan jugar personas de todas las edades, se trata de un espacio de juego, recreo y diversión, donde los niños y niñas se encuentran a gusto y rápidamente empiezan a jugar, y donde los adultos, primero lo miran con curiosidad, pero luego ya pierden la vergüenza y encuentran la diversión y su espacio de juego. Animalia es una actividad de juegos de madera ideal para fiestas, ferias y eventos infantiles y familiares.

Posts relacionados

  • 16 / OCT
    Taller de cocina de navidad para niños

    Taller de cocina de navidad para niños

    Los talleres de cocina de navidad están pensados para que todos los niños y niñas puedan convertirse en auténticos cocineros y elaborar buenísimos postres de navidad. Piruletas de chocolate, madalenas en forma de Reno y mucho más, serán algunos de los talleres de cocina de esta navidad.

  • 17 / OCT
    Actividades de navidad para centros comerciales

    Actividades de navidad para centros comerciales

    Durante las fiestas de navidad los centros comerciales y asociaciones de comerciantes preparan sus programaciones con actividades de navidad infantiles y familiares.  Los talleres de navidad, el Papa Noel, los pajes reales o las actividades de navidad son protagonistas en las áreas comerciales. Las actividades de navidad en centros comerciales haran aumentar los clientes y las compras en las tiendas.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.