Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
30-11-2015

Alquiler hinchables infantiles para niños

Volver
Actualizado 23-05-2023

Las fiestas son momentos muy importantes en la vida de los más pequeños; se reúnen con sus amigos para jugar y divertirse durante horas. Y, por supuesto, todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos.

Así pues, si vas a organizar una gran fiesta y estás cansado de siempre realizar las mismas actividades, en Plus Arts ponemos a tu entera disposición un amplio abanico de posibilidades para que tu fiesta sea de lo más divertida!

Una de las opciones más contratadas para los niños y niñas son los hinchables. Disponemos de varios tipos de hinchables para que puedan jugar tanto niños, cómo jóvenes y adultos. ¡Ahora todos los asistentes se lo pasarán genial gracias a nuestro fantástico alquiler de hinchables en Barcelona!

Los hinchables pueden ser pequeños o grandes, con varias formas y temáticas. De esta manera nos aseguramos que siempre habrá un hinchable ideal para cada celebración. Podremos colocarlo donde deseéis!


HINCHABLES INFANTILES CON PLUS ARTS

En Plusarts queremos que cada celebración sea única y especial, y por eso, estamos siempre a la disposición del cliente para escucharlo, ofrecerle y aconsejarle la mejor actividad para que se adapte a su idea y necesidad.

Así pues, ofrecemos hinchables de diferentes temáticas, para aquellas fiestas que están pensadas en una temática en concreto. Por ejemplo, la fiesta pirata, la fiesta far west o la fiesta del circo!

También ofrecemos diferentes hinchables para que puedan adaptarse a todos los bolsillos. Hinchables económicos para fiestas infantiles y para las familias que así lo deseen, y otros hinchables más grandes y complejos para ayuntamientos y entidades que celebren fiestas multitudinarias.

En cualquier caso, todos los hinchables que alquilamos están fabricados con materiales de primera calidad. Disponen del Certificado Europeo, cumpliendo con la normativa europea de seguridad. También destacar que estarán montados por profesionales con una amplia experiencia en el sector, ya que nuestro principal objetivo es velar por la seguridad de los niños.

HINCHABLES DE TIERRA

Existen diferentes tipos de hinchables: hinchables acuáticos, hinchables deportivos, hinchables de tierra y muchos más. Pero sin duda, los más contratados durante todo el año, y los que se adaptan mejor a cualquier circunstancia son los hinchables de tierra.

Son hinchables que pueden montarse en cualquier lugar, y simplemente necesitan una toma de electricidad para poder conectar las turbinas necesarias. Por lo tanto, son hinchables que no requieren de un montaje complejo.

Los hinchables con obstáculos son los más divertidos para los niños y niñas, les encanta jugar con los muñecos que encuentran en su interior, e interactuar con ellos. También hay los hinchables tobogán para los más atrevidos! En estos, los pequeños podrán subir y bajar tantas veces cómo deseen, y se lo pasaran en grande!

Todos los hinchables siempre vienen adornados con diferentes dibujos, arcos y muñecos. Están pintados a mano por grandes profesionales, para ofrecer una estética realmente espectacular! De esta manera serán muy vistosos para los pequeños, que querrán subir sin pensarlo dos veces.

Los castillos hinchables que más contratan son el hinchable del oeste y el inflable de la granja, el hinchable pirata, el hinchable de los súper héroes, el hinchable de los animales de la selva o el hinchable del mar, el que llamamos inflable océano!

A parte de los hinchables con obstáculos y hinchables con tobogán, también podemos destacar otros más sofisticados, o hinchables especiales.
Por ejemplo disponemos de hinchables deportivos, cómo por ejemplo el futbolín humano, dónde los niños y niñas se convierten en jugadores de futbol, dentro de un recinto hinchable.

También disponemos de hinchables para demostrar la habilidad, cómo las pruebas de humor amarillo, dónde los pequeños y jóvenes tendrán que competir y pasar pruebas de lo más divertidas! Nuestro hinchable demolution, el wait paut, o bien, el hinchable de los gladiadores son algunos ejemplos.

No podemos olvidar nuestro hinchable especial, y el más espectacular de todo: el hinchable rocódromo! Este simula ser un faro, y los pequeños tendrán que subir con mucha habilidad para poder llegar hasta arriba de todo. A más a más, el hinchable rocódromo lo usamos en una de las actividades de Plus Arts, la actividad el faro, dónde dos monitores especialistas en escalada dinamizan esta actividad haciendo que los pequeños hagan carreras para alcanzar las máximas banderas posibles del rocódromo hinchable.

Y por último, no podemos despedir el articulo sin presentar nuestro gran toro mecánico, una nueva adquisición de Plus Arts, que no deja a nadie indiferente.

El toro mecánico es una actividad atractiva y divertida para niños de 5 a 99 años. En él podrán subir y disfrutar de esta atracción mecánica dónde la intención será aguantar lo máximo posible encima del toro mecánico!

PLUS ARTS, ES TU SOLUCIÓN!

Así pues, habrás visto que el equipo de Plus Arts ofrece un amplio abanico de posibilidades referente a los hinchables infantiles. Des del alquiler de un hinchable, a una actividad con hinchables.
Somos un gran equipo de profesionales, con muchos años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios de animación infantil. Nuestra filosofía es ofrecer servicios divertidos y atractivos para que todo el mundo pueda pasárselo muy bien, por lo tanto, llevar la felicidad a todos los rincones de la ciudad.

Si estáis interesados en el alquiler de castillos hinchables, y que participemos en tu fiesta o celebración, has encontrado la empresa ideal. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderamos para aconsejarte y que tu fiesta sea genial.

Posts relacionados

  • 31 / AGO
    Espectáculo de magia y circo para toda la familia en la programación Som Estiu de Terrassa

    Espectáculo de magia y circo para toda la familia en la programación Som Estiu de Terrassa

    Des de Plus Arts, esta semana, concretamente el miércoles, hemos vuelto a participar al Som Estiu de Terrassa, con la programación de espectáculos.

    Y en esta ocasión, hemos llevado el espectáculo de magia y circo: Circus! Una propuesta ideal para disfrutar de un espectáculo de magia en familia, donde niños y adultos, se lo han pasado en grande.

    Los espectáculos de magia familiares de Plus Arts están muy pensados para que pueda disfrutar todo el mundo, es decir, están pensados para niños y también para adultos.

  • 29 / NOV
    Actividades, talleres y manualidades infantiles para la fiesta de halloween

    Actividades, talleres y manualidades infantiles para la fiesta de halloween

    En Plus Arts somos especialistas en ofrecer las soluciones de ocio más innovadoras y personalizadas para pequeños y mayores. Para la noche de Halloween, tenemos una amplísima variedad de actividades para niños. ¡Haz de la noche más terrorífica del año una experiencia única e inolvidable para ellos!

    Castillos Hinchables, Maquillaje, Cocina Terrorífica, Talleres,...

Actividades relacionadas

  • Hinchables infantiles para casales de verano

    Hinchables infantiles para casales de verano

    Uno de los servicios más esperados por todos los niños en los casales de verano, son los hinchables. Ya sean de salto, deportivos, especiales, del humor amarillo o refrescantes. Nosotros os damos la posibilidad de realizar el alquiler de hinchables para todas las edades que cumplen en todo momento con todas las medidas marcadas por la UNE. Si buscas hinchables diferentes, mira nuestro catálogo!

    Ver más
  • Hinchable granja

    Hinchable granja

    El castillo hinchable de la granja es un hinchable que simula una verdadera granja, con todos sus animales en su interior. Un castillo hinchable con obstáculos de animales hinchables, como el cerdito, el gallo, el caballo o el granjero que no podrá faltar.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable castillo medieval

    Hinchable castillo medieval

    Uno de los inflables más grandes es el inflable del castillo medieval. Un hinchable para niños donde podrán saltar, escalar por el pequeño rocódromo y lanzarse por el gran tobogán. Se trata de un castillo hinchable medieval, de grandes dimensiones, y para niños de 3 a 12 años.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Actividad hinchable | Laberinto

    Actividad hinchable | Laberinto

    El laberinto hinchable dispone de dos recorridos con diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños y adultos. El alquiler de la actividad del laberinto hinchable es genial para fiestas y eventos de todo tipo. Con un cronómetro los participantes podrán jugar a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable.
    Ver más

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta