Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
07-10-2019

Talleres y manualidades de navidad

Volver

La navidad es una de las épocas más bonitas del año, especialmente para los niños y niñas más pequeños. Las calles se llenan de luz y color; y a ellos les encanta. Así que en Plus Arts hemos preparado para los niños y sus familias, una serie de talleres navideños de la mano de un equipo de monitores jóvenes, graduados en educación y con una amplísima experiencia a la hora de trabajar con niños.

Organizamos éste tipo de talleres en cualquier tipo de recinto y para todo tipo de fiestas y eventos. Además de la propia actividad o taller, siempre creamos un espacio único de lo más especial para los niños; pensado hasta el último detalle. Decoramos los espacios con carpas bien decoradas con detalles de navidad únicos y muy especiales, para que todos los niños y sus familias puedan disfrutar de la experiencia navideña dentro de un recinto bonito y acogedor.

El precio de cada uno de los talleres de navidad depende de muchos factores: según la edad de los niños y niñas os recomendamos una manualidad de navidad u otra. También dependerá de las edades de los niños, del número o cantidad de personas que participen en el taller, y por último, dependerá del espacio del que se disponga para realizar cada taller de navidad y sus condiciones.

Éstos que os presentamos a continuación son solamente una muestra de los talleres navideños que puedes contratar en Plus Arts:

Taller de Postales de Navidad

Desde siempre, es costumbre felicitar la navidad a familia y amigos con una postal. Aunque las nuevas tecnologías hayan hecho que nos olvidemos de ellas y utilicemos otros sistemas como el e-mail, a los niños seguro que les encanta volcar toda su imaginación en una postal navideña. Ofrecemos la posibilidad de desarrollar un amplio abanico de postales distintas, también en 3D. Las postales de navidad es un taller ideal para aquellas fiestas que se celebran al principio del mes de diciembre, de esta manera los niños invitados a realizar el taller de navidad podran regalar su postal como felicitación a un familiar o amigo.

Taller de Portavelas

La Navidad es la época del año en la que la iluminación cobra especial importancia. Nuestro equipo de Plus Arts ayudarán a los más pequeños a hacer sus propios portavelas con los motivos navideños que más les gusten: un reno, Papa Noel, Muñeco de Nieve… son algunos de los ejemplos de porta velas que podran fabricar los participantes del taller de navidad. ¡Luego pueden colocarlos a modo de decoración en la mesa el día de Nochebuena con su familia!

Taller de Calcetines de Navidad

Los monitores de PlusArts ayudaran a los niños más pequeños a elaborar sus propios calcetines navideños para que después los cuelguen en casa y puedan esperar la llegada de Papa Noel. Además, les damos todo el material necesario para que los dejen bien bonitos: Purpurina, lazos, plumas, estrellas…

Taller de Adornos para el Árbol

Una de las actividades preferidas de los niños cuando llega navidad es la de montar y decorar su arbol de navidad. Es por eso que hemos creado este taller de navidad, para que los niños puedan elaborar y crear sus propios adornos navideños. Imaginación al poder! Deberan inventar, crear y elaborar sus adornos para el arbol de navidad a través de su imaginación y creatividad. Un trabajo libre para desarrollar habilidades creativas. Pueden realizar aquellos adornos que más les gusten para decorar el árbol de navidad en casa. ¡Imaginación al poder!

Taller del Caga-Tió

En el taller del caga tió, los niños construyen uno de los personajes más tradicionales y más queridos de nuestra cultura: El Caga-Tió. Realizamos el taller del Caga Tió con muchos elementos, pero el que más gusta a los niños es la fabricación del personaje navideño con barro y palos de madera. Además, antes de acabar el taller le pondran una mantita al caga tió para que no pase frío. Los niños podran llevarse a su casa el personaje del caga tió para que viva con ellos la navidad y la ilusión de la tradición.

Taller del Mini-Tió

Un taller de Navidad de la mano de Plus Arts especialmente pensado para los más pequeños. Construyen un mini-tió con elementos cotidianos como por ejemplo un tapón de corcho, palillos, trocitos de ropa… ¡Y aprenden la canción tradicional de éste personaje!

Taller de Envolver Regalos

Una de las cosas que más gusta a los niños de la Navidad son los regalos que les trae Papa Noel y/o los Reyes Magos. Así que hemos creado para ellos un taller en el que les enseñaremos a envolver los regalos de la manera más original. Se trata de un taller de manualidades de navidad especialmente para centros comerciales, ferias de navidad o ferias de comerciantes con la intención que los participantes puedan envolver sus regales de una forma original y diferente a la que estan acostumbrados. De esta manera los invitados recibiran los regalos especialmente bonitos y decorados de navidad.

Taller de Chapas Navideñas

El taller de chapas de navidad es uno de los talleres más demandado en ésta fechas. Cada niño puede diseñar su propia chapa con motivos navideños; es una manera fantástica de fomentar su creatividad al mismo tiempo que se lo pasan en grande.  

Taller de Farolillos de Reyes

Construir su propio farolillo de reyes es una opción fantástica para los más pequeños; luego, pueden utilizarlo durante la cabalgata para iluminar el camino a las Majestades de Oriente. El taller de farolillos de reyes es un taller fantástico para realizar en centros cívicos, o para ayuntamientos, ya que de esta manera se ofrece que la tarde de la noche de reyes, todos los invitados construyan su farolillo de navidad para la cavalgada i que todo el pueblo o ciudad puede lucir un mismo farolillo con una misma estetica navideña.

Taller de Títeres Navideños

Los títeres son un recurso educativo que gusta tanto a niños pequeños como a mayores. En el taller de plus Arts ayudamos a los niños a construir sus propios títeres navideños. En el taller de navidad de títeres o marionetas, los invitados podran construir títeres con personajes navideños, como Papá Noel, un Reno, los Reyes Magos, el Caga Tió... la intención es que puedan llevarse a casa una marioneta bonita de navidad.

Taller de Llaveros de Navidad

A los más pequeños les encanta construir sus llaveros de navidad y luego llevárselos como recuerdo. Ponemos a su disposición un amplio abanico de material para que puedan diseñarlo totalmente a su gusto, sin límites.

Taller de Llufes

El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes, así que en éste taller los niños practicarán el arte de la papiroflexia para crear sus muñecos de papel para éste día. Un taller original para disfrutar de la celebración de los Santos Inocentes de una manera participativa y divertida, también una fiesta genial para dar a conocer a los niños y niñas más pequeños que posiblemente no conozcan esta tradición de navidad.

Taller de Picaportes

Una de las cosas más especiales que tiene la Navidad para los niños es que pueden decorar su casa y crear un ambiente único en ella. En ésta taller pueden crear bonitos picaportes navideños para decorar las puertas. Los picaportes invitaran a los niños y a su familia a disfrutar de las fiestas de navidad y acordarse de la navidad en cada esquina de su casa.

Taller de Cocina Navideño

Y, por supuesto, en nuestra carta de talleres para éstas fechas no podrían faltar la cocina de Navidad. ¡Es una idea maravillosa para que los más pequeños demuestren sus habilidades a la hora de cocinar y elaborar buenos platos de navidad.

El taller de piruletas de chocolate es uno de los talleres de cocina de navidad más solicitados. El taller de navidad se realiza dentro de la cocina de Plus Arts, que representa una fantástica cocina de verdad, una cocina móbil que viaja por todas las fiestas y ferias de navidad que quieran realizar este taller tan divertido.

Las piruletas de chocolate, las galletas de navidad o las madalenas decoradas navideñas son algunos de los platos ideales para el taller de cocina de navidad. También tenemos el taller de cocina saludable para aquellos programadores más exigentes i que quieran transmitir unos valores especiales.

Los talleres de navidad de PlusArts que os hemos detallado en esta entrada de bloc, son solamente algunos ejemplos, ya que tenemos un amplio catalogo de talleres de manualidades para todos los gustos y para todas las edades.

Posts relacionados

  • 28 / ENE
    Juega a disfrazarte y maquillarte para carnaval

    Juega a disfrazarte y maquillarte para carnaval

    Las fiestas de carnaval son fiestas divertidas, donde la ilusión de los niños y niñas se vive a través de su alegría. Y es que la fiesta de carnaval nos ofrece un montón de posibilidades para jugar y pasarlo súper bien. ¿Queréis saber que actividades infantiles y familiares para carnaval os proponemos des de Plus Arts?

  • 01 / ABR
    Contratar juegos gigantes para fiestas de niños

    Contratar juegos gigantes para fiestas de niños

    ¿Estás pensando en organizar una fiesta infantil y familiar y quieres contratar una actividad de juegos gigantes? No dudes en dar un vistazo a los juegos gigantes de madera de Plus Arts, una actividad infantil y familiar donde niños y niñas de todas las edades se lo pasarán súper bien.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.